San Fernando: las cámaras permiten asistir a un motociclista accidentado contra un furgón

0
504

El accidente, sucedido en avenida Avellaneda y Portugal, fue captado por las Cámaras de Seguridad del Municipio, y sus imágenes recibidas en el Centro de Operaciones que emitió un alerta inmediata. Una ambulancia municipal de Emergencias San Fernando trasladó al motociclista hasta el Hospital provincial, mientras que un móvil policial llevó la moto a la Comisaría.

Una vez más, las Cámaras de Seguridad de San Fernando permitieron ante un accidente hacer llegar rápidamente la ayuda necesaria. Una moto que circulaba por Avellaneda rozó la parte trasera de una Kangoo que cruzaba por Portugal, haciéndole perder el control y cayendo el tripulante de la moto al pavimento.

2

Luego de la confusión inicial, los transeúntes que circulaban por allí se acercaron para ayudar al accidentado, el que quedó consciente tirado en el cantero del borde de la vereda. En tanto, desde el Centro de Operaciones del Municipio, las Cámaras de Seguridad captaron la secuencia del accidente, por lo que se envió un alerta, arribando sucesivamente al lugar un móvil policial del CPC y una ambulancia de Emergencias San Fernando.

3

Una médica revisó al motociclista accidentado, inmovilizándolo mediante una tabla especial para luego depositarlo en la camilla y trasladarlo al hospital, donde fue atendido de sus lesiones.

Poco más tarde, un móvil policial retiró la moto accidentada, y la trasladó a la Comisaría, donde se realizaron las diligencias correspondientes.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.