spot_img
InicioSan MartínSan Martín y Tres de Febrero realizan operativos de seguridad conjuntos

San Martín y Tres de Febrero realizan operativos de seguridad conjuntos

El Municipio de San Martín realiza operativos conjuntos de patrullaje y prevención con la Municipalidad de Tres de Febrero, a fin de brindar mayor seguridad a los vecinos de ambas localidades.

Los controles se realizan día por medio en puntos claves entre los dos partidos, como accesos, avenidas y espacios compartidos. Allí los inspectores de tránsito solicitan a los conductores cédula verde, registro, seguro, casco a los motociclistas, y llevan a cabo pruebas de alcoholemia.

Además, participan alrededor de 50 efectivos de Protección Ciudadana de San Martín, el Patrullaje Municipal de Tres de Febrero, y efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Asimismo, ambos municipios trabajan en un protocolo conjunto de seguridad y en la instalación de cámaras en zonas limítrofes, que permitan optimizar los recursos. En este sentido, el Centro Operativo de Monitoreo de San Martín y el de Tres de Febrero intercambian información y alertas.

Por su parte, el Municipio de San Martín realiza 40 operativos semanales de tránsito en diferentes puntos de la ciudad, destinados a evitar la corrida de picadas y verificar el cumplimiento de la normativa.

Estas acciones se suman a la incorporación de 25 motos de tránsito que participan de los operativos; la instalación de cámaras para la lectura automática de patentes de vehículos robados, que son supervisadas de forma permanente por los agentes del Centro Operativo de Monitoreo; y la implementación del nuevo sistema de estacionamiento medido por SMS, a fin de mejorar la organización del espacio público y la rotación de los vehículos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares