Los futbolistas libres podrán entrenar en el Municipio

0
393

Mientras esperan la apertura del libro de pases, los jugadores de fútbol actualmente sin club podrán realizar un entrenamiento físico y futbolístico en el Polideportivo Municipal Gorki Grana. La iniciativa se suma a los diferentes proyectos que componen el Programa Municipal de Fútbol 2016, destinado a los vecinos del distrito.

Los futbolistas libres de alta competencia, que actualmente se encuentren sin club y sean mayores de 17 años, podrán mantenerse en forma y entrenar, de manera gratuita, en el Municipio.  Las prácticas serán en el Polideportivo Municipal Gorki Grana, en Santa María de Oro 3530, Castelar, tres veces por semana: martes, jueves y viernes, de 9.30 a 11h.

El proyecto, que tiene como destinatarios a los vecinos del distrito, forma parte del Programa Municipal de Fútbol 2016, lanzado a fines de marzo, el cual también presenta las Ligas de Fútbol Infantil y Futsal para Adolescentes, los Cursos de Técnico y Árbitro Municipal de Fútbol y las Clínicas de Actualización y Perfeccionamiento, orientadas a la formación de futbolistas infanto-juveniles.

Las prácticas comienzan el martes 17 de mayo y la inscripción se realiza en el Polideportivo Gorki Grana, de lunes a viernes, de 8 a 19h. Para más información, los interesados pueden comunicarse a la Dirección de Deportes y Recreación de Morón al 4661-0135/4624-4375.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.