spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónLos futbolistas libres podrán entrenar en el Municipio

Los futbolistas libres podrán entrenar en el Municipio

Mientras esperan la apertura del libro de pases, los jugadores de fútbol actualmente sin club podrán realizar un entrenamiento físico y futbolístico en el Polideportivo Municipal Gorki Grana. La iniciativa se suma a los diferentes proyectos que componen el Programa Municipal de Fútbol 2016, destinado a los vecinos del distrito.

Los futbolistas libres de alta competencia, que actualmente se encuentren sin club y sean mayores de 17 años, podrán mantenerse en forma y entrenar, de manera gratuita, en el Municipio.  Las prácticas serán en el Polideportivo Municipal Gorki Grana, en Santa María de Oro 3530, Castelar, tres veces por semana: martes, jueves y viernes, de 9.30 a 11h.

El proyecto, que tiene como destinatarios a los vecinos del distrito, forma parte del Programa Municipal de Fútbol 2016, lanzado a fines de marzo, el cual también presenta las Ligas de Fútbol Infantil y Futsal para Adolescentes, los Cursos de Técnico y Árbitro Municipal de Fútbol y las Clínicas de Actualización y Perfeccionamiento, orientadas a la formación de futbolistas infanto-juveniles.

Las prácticas comienzan el martes 17 de mayo y la inscripción se realiza en el Polideportivo Gorki Grana, de lunes a viernes, de 8 a 19h. Para más información, los interesados pueden comunicarse a la Dirección de Deportes y Recreación de Morón al 4661-0135/4624-4375.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares