spot_img
InicioOtros MunicipiosMorón1° Encuentro Regional Zona Oeste con cámaras empresarias de...

1° Encuentro Regional Zona Oeste con cámaras empresarias de Morón

La Unión de Cámaras Empresariales de Morón, realizó en la UGC N°2, el primer Encuentro Regional Zona Oeste, con una importante convocatoria de Cámaras de Comercio, Industrias y Servicios de Morón, Funcionarios Municipales y dirigentes de FEBA y CAME.

Con una importante convocatoria de Cámaras de Comercio, Industrias y Servicios de Morón,  Jóvenes empresarios, funcionarios de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) y funcionarios de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa  (CAME)  se realizó el primer encuentro regional. Los temas abordados fueron: Comercio a cielo abierto, venta ilegal, Ventanilla Única UCEM, comercio electrónico y FEBA 12.

El Secretario de Producción y Desarrollo Económico del Municipio de Morón, Esteban Casaburo,  detalló el trabajo de la Secretaria que preside. También reflejó las diversas gestiones y plan de trabajo a encarar en este periodo e hizo hincapié en la necesidad de trabajar en conjunto con Pymes, emprendedores y comerciantes para mejorar el potenciamiento económico de los mismos.

Casaburo remarcó que  el propósito de su gestión es “articular acciones en conjunto, a través de diferentes instancias de capacitación, asesoramiento, contención de los mismos y consolidar el fortalecimiento competitivo”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -