Pedro Troglio: “Ganamos bien el partido”

Tras el triunfo ante Aldosivi por 2 a 0, el director técnico dialogó en rueda de prensa, mostrándose satisfecho por las dos victorias consecutivas y también por finalizar con el puntaje pactado en su arribo. “Terminamos con 20 unidades y me pone contento. Generalmente te contratan para conseguir resultados y por suerte aparecieron”, dijo Troglio.

“Los veinte puntos. La confirmación de buenas cosas. De lo golpeado que estábamos a terminar así, en lo anímico sirve mucho”, afirmó el entrenador cuándo fue consultado sobre qué rescataba del partido ganado en Victoria. Y también destacó: “Es un pequeño objetivo que pusimos. El primero de los dos que nos propusimos cumplir en la semana y lo hemos logrado”.

En análisis al encuentro desarrollado, Peter dio su punto de vista sobre las virtudes y defectos del Matador en los 90 minutos. “El partido era difícil. Ellos son un equipo que defiende con mucha gente. Teníamos la pelota aunque fallábamos en el pase final, pero después con los dos goles a favor lo manejamos más tranquilo”, y además manifestó que el equipo se sintió justo vencedor: “en líneas generales creo que ganamos bien el partido. Tuvimos en gran parte del primer tiempo la tenencia de la pelota. Y en el complemento también, excepto durante veinte minutos que sufrimos un bache en el que perdimos la pelota”.

El delantero juvenil Ramón Mierez fue convocado para integrar la Selección sub-20. Respecto a ese logro, su director técnico declaró: “me pone feliz porque es un chico que lo vimos desde el inicio. Tigre nutre su futuro de la aparición de juveniles para sostenerse en su vida económica”.

Por último, habló sobre la pretemporada y el próximo plantel, especificándose en las futuras incorporaciones. “No voy a traer jugadores por traer. Prefiero ampliar la posibilidad de agregar chicos de inferiores”, aclaró de antemano Pedro, y cerró: “el que venga tiene que ser un jugador muy bueno. Y no importa de qué posición, si a mí me dicen que es de primer nivel, por más que tenga otros en determinada posición, lo traeré también”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.