spot_img
InicioSan IsidroComenzaron las obras para mejorar el servicio de agua...

Comenzaron las obras para mejorar el servicio de agua potable en Villa Adelina

Tras las gestiones realizadas por el Municipio, la empresa Aguas y Saneamiento Argentinos (AySA) comenzó el tendido de red de agua en los barrios El Arca y Tanque. Estas obras beneficiarán a 1.900 vecinos.

Como resultado de las gestiones realizadas por el Municipio de San Isidro ante la empresa Aguas y Saneamiento Argentinos (AySA),comenzaron las obras de tendido de red de agua potable en los barrios El Arca y Tanque, en Villa Adelina.

Tras los reclamos de los vecinos de la zona, el Municipio hizo hincapié en el tema y se encargó de las negociaciones con el fin de lograr una solución definitiva y mejorar el abastecimiento de agua potable en esos barrios.

imagen3

“Hemos realizado una inversión muy importante para avanzar en esta obra que va a proveer de agua corriente potable a 20 manzanas, es decir, más de 1.900 vecinos”, expresó el intendente Gustavo Posse.

Y agregó: “Trabajamos con tuneleras con la intención de que la mano de obra sea rápida y eficiente para perjudicar lo menos posible al vecino”.

Las obras comprenden el tendido de cañería en un perímetro delimitado por las calles: Fondo de la Legua, Paraná, Curupaytí, José María Moreno y Luis María Drago.

imagen2

El secretario de Obras Públicas, Federico García, contó: “El municipio realizó una ardua gestión para que AySA comprendiera que la situación era crítica y ponía en riesgo la salud de las personas. Ahora, los vecinos de los barrios El Arca y Tanque van a recibir el agua que está dentro de las normativas que exige la Organización Mundial de la Salud”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -