Tagliaferro homenajeó a las maestras jardineras

Participó del reconocimiento a una docente del Jardín de Infantes Municipal N° 5 de Castelar Sur, que es un ejemplo del cariño, la vocación y el compromiso que las caracteriza. Este sábado se conmemora el Día de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera.

El Intendente Ramiro Tagliaferro visitó hoy el Jardín de Infantes Municipal N° 5 “Portal de Belén”, en Castelar Sur,, para participar del homenaje que se le realizó a una maestra jardinera en el marco de los festejos por el Día de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera, que se celebra mañana.

María Isabel “Marisa” Pogliaghi es parte del equipo de 18 docentes y 12 auxiliares que tiene la institución. Cumplió 25 años de servicio y, pese a poder jubilarse, decidió continuar hasta fin de año frente al aula, en una muestra de su vocación y del cariño y el amor hacia los chicos que forman parte de la comunidad de ese Jardín.

Durante la actividad, Ramiro Tagliaferro señaló: “Me comentaron sobre el homenaje que le iban a hacer a Marisa y para mí es un honor estar acá y participar de este acto. Con docentes como ella, con su vocación y su compromiso, es como se construye la Educación para los chicos en esta etapa tan importante, donde los chicos aprenden a soñar, a levantarse después de un tropiezo, siempre de la mano de quienes le dedican su amor y su cariño”.

El 28 de Mayo es el Día de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera en conmemoración a Rosario Vera Peñaloza, que fundó el primer Jardín de Infantes del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.