spot_img
InicioTigreEste fin de semana, llegan a Tigre nuevos espectáculos...

Este fin de semana, llegan a Tigre nuevos espectáculos infantiles

Tanto el sábado 28 como el domingo 29 de mayo, los vecinos podrán disfrutar en familia de diversos espectáculos. Con entrada libre y gratuita, las funciones se realizarán en la Estación Fluvial, el Monumento a la Virgen y la Plaza de General Pacheco.

La agenda cultural de Tigre continúa sumando propuestas para todos los gustos y edades. En esta oportunidad, el municipio a través de la Agencia de Cultura, impulsa dos nuevos espectáculos pensados para los más chicos, pero en los que podrá participar toda la familia con entrada libre y gratuita.

El sábado 28 y domingo 29 de mayo desde las 12 hs, se podrá disfrutar de “Manuela Linyera”, una función de marionetas que contará una entretenida historia de color y tomará lugar en el Monumento a la Virgen, Lavalle y Madero, Tigre.

80 Dedos%2c show

Además, el sábado a las 15 hs la compañía “Piromanía Producciones” presentará su show “Alegretto en do mayor”, en la Estación Fluvial del distrito, Mitre 360. Una fusión de música, humor y clown que buscará involucrar a todos los presentes.>

Para cerrar el fin de semana, el domingo 29 a las 16 hs, los vecinos podrán participar del espectáculo que brindará el grupo “80 Dedos” en la Plaza de General Pacheco, Santiago del Estero y Córdoba.

Manuela linyera%2c espectáculo infantil

Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

 

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -