Este fin de semana, llegan a Tigre nuevos espectáculos infantiles

Tanto el sábado 28 como el domingo 29 de mayo, los vecinos podrán disfrutar en familia de diversos espectáculos. Con entrada libre y gratuita, las funciones se realizarán en la Estación Fluvial, el Monumento a la Virgen y la Plaza de General Pacheco.

La agenda cultural de Tigre continúa sumando propuestas para todos los gustos y edades. En esta oportunidad, el municipio a través de la Agencia de Cultura, impulsa dos nuevos espectáculos pensados para los más chicos, pero en los que podrá participar toda la familia con entrada libre y gratuita.

El sábado 28 y domingo 29 de mayo desde las 12 hs, se podrá disfrutar de “Manuela Linyera”, una función de marionetas que contará una entretenida historia de color y tomará lugar en el Monumento a la Virgen, Lavalle y Madero, Tigre.

80 Dedos%2c show

Además, el sábado a las 15 hs la compañía “Piromanía Producciones” presentará su show “Alegretto en do mayor”, en la Estación Fluvial del distrito, Mitre 360. Una fusión de música, humor y clown que buscará involucrar a todos los presentes.>

Para cerrar el fin de semana, el domingo 29 a las 16 hs, los vecinos podrán participar del espectáculo que brindará el grupo “80 Dedos” en la Plaza de General Pacheco, Santiago del Estero y Córdoba.

Manuela linyera%2c espectáculo infantil

Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.