A sala llena, se presentó ‘A que la luna nos llame” en el Teatro Martinelli

La obra dirigida por Osvaldo Laport y protagonizada por el dúo Viviana Sáez – Marcelo Winokur debutó en la histórica sala de Victoria en una gran jornada teatral. El Director del Teatro Martinelli, Mariano Rivera, señaló que “se trata de un vaudeville, un estilo no habitual hoy en día, por lo que es una apuesta interesante”. “Una vez más, vemos una gran convocatoria nuevamente por lo que estamos contentos con el trabajo que venimos haciendo”, celebró.

El Municipio de San Fernando, mediante la Secretaria de Cultura, Educación y Contención Social, sostiene una política activa a favor de los espectáculos accesibles y de calidad para que los vecinos puedan disfrutar en su ciudad. La cartelera de la temporada 2016 del Teatro Martinelli (Lavalle 3021) ofrece un amplio abanico de opciones para niños, adultos, abuelo y toda la familia.

“Hoy llegó al Martinelli ‘A que la luna nos llame’, un vaudeville protagonizado por Viviana Sáez y Marcelo Winokur, y dirigido por Osvaldo Laport”, sostuvo el Director del Teatro Martinelli, Mariano Rivera, tras otra jornada con localidades agotadas en la sala del histórico establecimiento de Victoria.

2 - A sala llena%2c se presentó ‘A que la luna nos llame” en el Teatro Martinelli

En relación a la obra, explicó que “es un estilo no habitual en el presente, por lo que es una apuesta interesante de una historia con relatos y música de por medio, con intérpretes en vivo”. “Vemos una gran convocatoria nuevamente por lo que estamos contentos con el trabajo que venimos haciendo”, afirmó.

Detrás de escena, los artistas destacaron las posibilidades que brinda el teatro Martinelli. La actriz y cantante Viviana Sáez manifestó: “Estamos felices de estar de nuevo en el Martinelli, es la segunda vez ya que que nos habíamos presentado con ‘La Novia de Travolta’, otra obra dirigida por Osvaldo Laport. Hoy llegamos con un espectáculo de amor, encuentros y desencuentros, que son musicalizados con tangos, milongas y boleros. El teatro es hermosa y el trato es bárbaro, porque nos miman un montón y nos reciben muy bien”.

Su compañero en la obra, Marcelo Winokur, consideró “muy interesante que haya una teatro así cerca de la gente porque sabemos lo que significa tener que trasladarse lejos, la autopista, el estacionamientos y todas las complicaciones que van surgiendo”. “Acá, en cambio, se vienen tranquilos desde sus casas que están en la zona. El teatro es hermoso y los camarines de primer nivel”, completó.

3 - A sala llena%2c se presentó ‘A que la luna nos llame” en el Teatro Martinelli

Graciela es una vecina que llegó temprano con sus amigas y ocuparon la primera fila de la sala. “En general venimos bastante seguido para ver todos los espectáculos que podamos, porque está muy lindo el teatro y la presentación que se hace. Los que estamos en la zona lo aprovechamos un montón y hacía falta algo así”, expresó.

Otra espectadora frecuente es Elvira. “No faltamos casi nunca, nos encantan las obras que traen, como los musicales y los artistas cómicos que hubo como Anita Martínez o Carolina Papaleo. Hasta las películas nos venimos a ver”, dijo.

Por su parte, Mabel llegó con su esposo Gabriel y sigue con atención todas las semanas la cartelera del Teatro. “Venimos seguido –comentó-, porque lo tenemos cerca y hay cosas buenísimas. De otra manera no podes ir por el  viaje o porque llegas tarde. Acá esta bárbaro y estamos todas chochos, agradecemos al Intendente Luis Andreotti”.

Mariano Rivera adelantó: “Junio sigue con una oferta especial de espectáculos de teatro del circuito local, con propuestas actorales y escénicas muy interesantes. La semana vuelve Trento con la obra ‘Chiflete’. Y además contamos con la presencia de teatro para chuicos con un repertorio de las canciones de María Elena Walsh. Están todo invitados a venir a disfrutar de estas obras para adultos y para chicos”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.