spot_img
InicioTigre“Tigre vive deporte”, se disfrutó en familia y al aire libre

“Tigre vive deporte”, se disfrutó en familia y al aire libre

Los vecinos se reunieron en la senda aeróbica Capozzo-Guerrero para participar de una jornada para la recreación en familia al aire libre. Los encuentros se repetirán los tres próximos viernes.

El municipio sigue promoviendo la actividad física como una forma de llevar adelante una vida plena y sana. Con ese objetivo, a través de la Agencia de Deportes, impulsó el viernes pasado la primera jornada de “Tigre vive deporte” en la senda aeróbica Capozzo-Guerrero. Allí, se reunieron los vecinos para poder practicar fútbol, voley, futbol-tenis, entre otras actividades al aire libre y en familia.

El director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrian Gastaldi, destacó: “Este es un programa que ayuda a que los vecinos disfruten de estar al aire libre y que tomen como propios todos estos hermosos espacios públicos que hemos desarrollado desde el municipio. Además, queremos ayudar a generar el buen hábito de realizar actividad física que ayuda a mejorar la calidad de vida y salud de nuestros habitantes”.

2 Tigre vive deporte

La cita se repetirá durante los próximos tres viernes siempre a las 17 horas. El punto de encuentro seguirá siendo la recientemente inaugurada senda aeróbica Capozzo-Guerrero, que se encuentra ubicada en la Avenida Intendente Ricardo Ubieto, entre la rotonda y el Puente Sacriste. En el lugar, se desplegarán distintos totems inflables para identificar las diversas zonas de recreación, deporte y encuentro.

Cabe resaltar que los viernes desde las 18 horas, la Av. Ricardo Ubieto en dirección a Acceso Tigre permanecerá cerrada al tránsito vehicular y que se los automóviles serán redirigidos por calles alternativas.

4 Tigre vive deporte

“Tigre vive deporte” busca que los vecinos puedan apropiarse del espacio público para que disfruten en armonía y realicen actividad física al aire libre. Por esta razón, se repetirá los viernes 17 y 24 de junio, así como también el 1 de julio en el horario de 17 a 20 hs con suspensión ante posibles lluvias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares