Macri aseguró que está “bien”, en un acto

0
145

El Presidente de la Nación retomó su actividad tras un episodio de arritmia cardíaca. Encabezó un acto en Llavallol, con la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Martín Insaurralde.

El presidente Mauricio Macri afirmó este lunes que se encuentra estar “bien” de salud, tras un episodio de arritimia cardíaca que sufrió el último viernes y agradeció los mensajes de apoyo recibidos durante el fin de semana.

Macri retomó este lunes por la mañana su actividad, al participar de un acto en Club Social y Deportivo Juventud Unida de Llavallol, junto con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

“Esta es una manera maravillosa de comenzar la semana. Gracias por los mensajes recibidos.
Acá estoy, estoy bien”, aseguró el jefe de Estado.

Luego, el presidente se trasladará a la Casa Rosada, donde al mediodía recibirá al primer ministro de Montenegro, Milo Dukanovic.

Por la tarde, el Jefe de Estado mantendrá reuniones de gestión: a las 14, recibirá al ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barñao y luego a las 16.00 se reunirá con el ministro de Salud.

Con estas actividades, Macri retomará su agenda tras el descanso del fin de semana en su quinta, Los Abrojos, ubicada en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

El viernes pasado, el Presidente sufrió un arritmia cardíaca por lo que debió permanecer internado cuatro horas en la Clínica Olivos.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.