spot_img
InicioEscobarRealizan trabajos de jardinería y mantenimiento en Belén, Maschwitz, Savio y Garín

Realizan trabajos de jardinería y mantenimiento en Belén, Maschwitz, Savio y Garín

Los equipos de la Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad de Escobar realizaron estos últimos días trabajos de mantenimiento, jardinería y podas de emergencia en distintos puntos de Belén, Ingeniero Maschwitz, Garín y Maquinista Savio.

Espacios Verdes 2

Se cortó el césped en el Registro Civil de Belén, en la plaza ubicada en Independencia y Tapia de Cruz, en la plaza Juan Manuel de Rosas y en la plaza La Madre y el Niño de Savio. En el terreno donde va a funcionar el nuevo Centro de Diagnóstico de Garín se cortó el pasto y además se hicieron podas correctivas.

Espacios Verdes 3

En Asborno y Don Bosco se efectuó una poda de emergencia, ya que corrían peligro los cables y las luminarias. El mismo trabajo se realizó en Pío XII al 3000, en Parque Florido. También en Ingeniero Maschwitz, entre las calles Tabaré, Moreno y Onas del barrio Lambaré, y en la calle Paso al 1100.

Espacios Verdes 4

Por último, se arreglaron y plantaron los canteros de la plaza Juan Manuel de Rosas y del Destacamento de Loma Verde, y se limpió y podaron arbustos en la plaza Phillips.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares