Encapuchado a plena luz del día quiso robar y lo detuvo el COT

Agentes del Centro de Operaciones Tigre y de la Policía Local detuvieron a un hombre que intentaba cometer ilícito a un camión de reparto. Las cámaras de seguridad rastrearon su ubicación y permitieron agilizar el procedimiento de aprehensión. El sujeto fue puesto a disposición de la justicia.

El Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a un sujeto que intentó robarle al proveedor de un supermercado chino. Gracias a las cámaras de seguridad, los agentes localizaron al malviviente y comenzaron a perseguirlo. Tras aprehenderlo, fue puesto a disposición de la justicia.

3

La escena ocurrió en el barrio San Pablo de El Talar, cuando un móvil de la Policía Local es alertado por un vecino sobre un hombre que buscaba cometer ilícito al proveedor de un supermercado. El ciudadano aportó data sobre el hombre en cuestión: estaba encapuchado y se encontraba en las inmediaciones del local.

Desde la central de monitoreo rastrearon su ubicación por medio de las cámaras de seguridad, al tiempo que los oficiales del COT y de la Policía Local se trasladaron al lugar. Al llegar, comenzaron a perseguir al malviviente cuando pretendía huir y lo redujeron en cuestión de segundos.

Las autoridades aprehendieron al sospechoso y llevaron a cabo su correcta identificación. Posteriormente fue trasladado a la dependencia de jurisdicción para luego ser puesto a disposición de la justicia.

4

Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea e informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.