Los empleados municipales tendrán un 20 % de descuento en servicios turísticos

0
140

El convenio brinda a los afiliados del Sindicato de Trabajadores de Tigre ese beneficio, dándole la posibilidad de disfrutar la oferta gastronómica, de alojamiento y entretenimiento del distrito. En ese marco, 150 familiares de trabajadores municipales recorrieron hoy el Delta como parte del Programa de Turismo Social del Municipio.

El trabajador municipal y su grupo familiar pueden conocer los atractivos y servicios de Tigre con un beneficio importante. Presentando su recibo de sueldo y su DNI, los empleados municipales afiliados al Sindicato podrán tener un descuento del 20 por ciento en más de 40 establecimientos adheridos al convenio que el Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, firmó junto al Secretario General del Sindicato, Omar Cabral.

Luego de la firma, el Intendente de Tigre, Julio Zamora destacó: “Hemos firmado un convenio que tiene como objetivo beneficiar a los afiliados al Sindicato de Empleados Municipales con un descuento en el ofrecimiento turístico en Tigre, obteniendo un 20 por ciento de descuento durante todo el año en más de 40 establecimientos adheridos. Además, hoy está saliendo el primer contingente con familias de los empleados municipales desde la estación fluvial para que puedan recorrer y conocer del Delta, en el marco del programa de Turismo Social que lleva adelante la Agencia de Desarrollo Turístico”.

Turismo Social 1

Al respecto, el Secretario General del Sindicato, Omar Cabral manifestó: “Esta firma de convenio permite que el hijo del trabajador conozca el Delta y, por otro lado, el afiliado y su familia, los fines de semana pueden venir a vacacionar a la isla, con importantes descuentos por parte de los prestadores turísticos. Estamos muy contentos porque el intendente Julio Zamora  nos está dando la oportunidad que los municipales conozcan Tigre. El Municipio intercedió ante los comerciantes y los prestadores de servicios, y con el solo hecho de mencionar que el convenio se realizaba con el Sindicato Municipal, tuvo muy buena aceptación y predisposición”.

El Director Ejecutivo de Desarrollo Turístico, Eduardo Adelinet, señaló: “Continuamos con la política de Turismo Social que viene impulsando el Intendente Julio Zamora, los empleados municipales y su grupo familiar van a tener un beneficio con la presentación del recibo o bono de sueldo y el documento que lo acredita como empleado del municipio. Es la primera vez que se realiza y ha tenido una gran recepción. Lo vamos a complementar con la posibilidad de que las familias de los empleados municipales se incorporen a los planes de turismo social en las actividades que tienen que ver con el conocimiento de los lugares más emblemáticos de Tigre, sobre todo el Delta”.

Esta acción se complementa con viajes en catamarán por la Isla, en esta oportunidad 50 familias de Tigre emprendieron un viaje turístico, para conocer el Delta.

Turismo Social 2

En este sentido, el Subsecretario de Desarrollo Turístico, Julián Kopecek, expresó: “Desde el 2007 seguimos trabajando para la adquisión de derechos sociales a los vecinos de la ciudad, entre ellos el Turismo Social que es uno de esos pilares, en donde se facilita el acceso al turismo a todos los sectores y en especial a los trabajadores y sus familias. Hoy en una jornada especial 50 familiares de municipales, realizaron una visita guiada en catamarán disfrutando de los distintos atractivos turísticos de la ciudad”.

Los 40 establecimientos adheridos al convenio los podes encontrar en la web:

http://www.tigre.gov.ar/turismo/3986_descuento_especial_para_empleados_del_municipio.htm

Estuvieron presentes en la firma del convenio: El Secretario Administrativo  y de Actas, Leandro Randolini; el Secretario de Finanzas, Walter Leonardi; la Secretara Adjunta, Nélida Velardez y el Secretario de Prensa y Difusión, Vicente Briozzo. 

SIN COMENTARIOS