spot_img
InicioEscobarContinúan las tareas de jardinería, limpieza y podas correctivas para mejorar el...

Continúan las tareas de jardinería, limpieza y podas correctivas para mejorar el aspecto de Escobar

Los equipos de la Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad de Escobar continúan con tareas de mantenimiento, limpieza y podas en las distintas localidades del distrito.

Espacios Verdes (4)

Se prepararon canteros y se colocaron plantines en el destacamento de Loma Verde; se realizaron tareas de mantenimiento en Los Castaños y Almirante Brown en Villa Saboya; y en la plaza Ex Combatientes de Malvinas, donde  además se dejaron a punto maceteros para una nueva plantación.

Espacios Verdes (2)

En el Boulevard 9 de Julio, en la plaza Juan Manuel de Rosas y en el Boulevard Pablo Podestá se realizaron tareas de mantenimiento; se recolectaron ramas en la calle Mansilla del barrio Luchetti; y se hicieron trabajos de jardinería en el monumento al doctor René Favaloro y en la plaza Belgrano de Garín.

Espacios Verdes (1)

Por último hubo una serie de podas correctivas en la calle Misiones y en la calle Pringles de Garín; en la intersección de Belgrano y Santa Fe en Belén; una poda de arbustos en el Boulevard La Victoria y dos podas de emergencia en la calle Lambaré 631 en Ingeniero Maschwitz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares