Héctor Baldassi compartió una charla abierta en el Municipio

Uno de los referentes del arbitraje profesional visitó el Club 77, de Castelar, y divirtió a todos los vecinos que se acercaron con anécdotas e historias de sus más de veinte años de carrera. Baldassi presentó su libro “¿Qué cobras?” y, en una nueva iniciativa del Programa de Fútbol 2016, transmitió experiencias a los estudiantes del Curso de Árbitro Municipal.

Héctor Baldassi, quien llegó a dirigir los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, el Mundial de Sudáfrica 2010 y la cifra record de 18 Superclásicos, se acercó al distrito y, en el Club 77 de Castelar, compartió una charla abierta en la que todos los vecinos pudieron participar con sus preguntas y aprender de un referente de la actividad profesional de nuestro país.

Amantes del fútbol, como también estudiantes del Curso de Árbitro Municipal, escucharon anécdotas de su exitosa trayectoria, y asistieron al encuentro de cierre de las celebraciones deportivas por el Bicentenario de la Patria. El evento contó con la presencia del Intendente Ramiro Tagliaferro y forma parte de las capacitaciones que el Programa de Fútbol 2016 de Morón propone para todos sus aficionados y deportistas.

baldassi2

Ramiro Tagliaferro agradeció a Baldassi por acercarse al Municipio y afirmó que “queremos seguir realizando estos encuentros, para fomentar el deporte y los valores humanos que genera en todo el distrito”. A su vez agregó: “Esta gestión trabaja para que nuestros chicos estén jugando en los clubes y no en la calle”.

Por su parte, Gustavo Parodi, Director de la Dirección de Deportes y Recreación de Morón, explicó:“Esta charla abierta es un nuevo lujo que podemos darnos y acercarle al vecino. Trabajamos en un amplio programa municipal para que todos puedan recibir y transmitir estas capacitaciones y experiencias”.

Héctor Baldassi, hoy Diputado Nacional en la provincia de Córdoba por Cambiemos, se mostró agradecido por la invitación y aseguró: “En mi carrera siempre fui aprendiendo, sin autoritarismo ni creyéndomela”. “Tenemos que  seguir apoyando a los clubes de barrio, porque son fundamentales para dar contención y formar a los jóvenes”, cerró.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.