Ramiro Tagliaferro recorrió Haedo y Morón Sur

El intendente visitó el Jardín de Infantes N°906 de Haedo para acompañar a la comunidad educativa durante el acto por el 50° aniversario y luego se acercó hasta el Centro de Atención Primaria de Salud “Santa Lucía” en Morón Sur.

Esta mañana, Ramiro Tagliaferro estuvo presente en el Jardín de Infantes N° 906 “Pichi Lihuel” de Haedo para acompañar la celebración por los 50 años de la institución. En el acto, el jefe comunal entregó una placa para homenajear el esfuerzo, compromiso y dedicación de todos los directivos y docentes de la institución que hicieron y hacen de los niños, la razón de su trabajo.

“Estoy convencido de que los que transforman la realidad son los equipos de trabajo y el éxito de esta comunidad educativa es producto de un montón de gente comprometida. Para mí es un orgullo como intendente acompañarlos hoy y les quiero agradecer por la dedicación y el amor que ponen en formar a los argentinos del futuro”, dijo Tagliaferro en su discurso.

Luego, el intendente se acercó hasta el Centro de Atención Primaria de Salud “Santa Lucía” en Morón Sur donde recorrió las instalaciones de la sala y conversó con los profesionales y pacientes que allí se atienden.

db110953-3fc7-447e-9cc7-02afa233bd98

En este CAPS, ubicado en Saavedra 1265 en Morón Sur, se incorporó un área de neonatología a donde se atienden los bebés recién nacidos del Hospital Municipal que están sanos para prevenir el contagio de las infecciones respiratorias típicas de la época invernal.  El servicio funciona  lunes, martes, jueves y viernes y recibe, en promedio, 200 consultas por semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.