Exposición Dinosaurios en Malvinas Argentinas

Por primera vez en distrito, las familias podrán conocer más de 17 ejemplares del período Triásico, Jurásico y Cretácico. Con entrada libre y gratuita, podrá visitarse desde el 16 de julio en el Palacio Municipal.

Teniendo en cuenta que se acercan las vacaciones de invierno, el municipio organiza a través de la Subsecretaría de Educación y la Subsecretaría de Políticas Públicas de Juventudes, la Exposición Dinosaurios para que los chicos aprendan de manera didáctica y pasen un lindo momento en familia o con amigos.

A partir del 16 de julio y hasta el 16 de agosto, podrán acercarse al Palacio Municipal, ubicado en Av. Presidente Perón 4276, Los Polvorines, de lunes a sábados de 10 a 18 hs. La entrada será libre y gratuita para todo el público en general.

Habrá visitas guiadas, y además cada ejemplar cuenta con carteles indicativos con breves reseñas que te cuentan la historia de cada dinosaurio.

Para más información o acercarse con tu escuela, pueden comunicarse con la Subsecretaría de Educación al 4660-9000, interno 1522, de lunes a viernes dentro del horario de 8 a 16 hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.