Trabajo conjunto entre Desarrollo Social y ARBA

0
154

El ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio, recorrió el Centro de Servicios de ARBA en San Martín, junto al director de la Agencia de recaudación, Iván Budassi, en el marco de las tareas conjuntas que realizan ambos organismos y que coordinan mejoras para el funcionamiento de los programas sociales. Asimismo, Arba dispuso un puesto móvil en la plaza central para facilitar el acceso a plan de pagos que vence el sábado.

El titular de la cartera social destacó “la importancia del trabajo con todas las áreas de gobierno, para beneficiar a los sectores más vulnerables de San Martín. Buscamos llegar de forma directa a las preocupaciones de la gente para brindar respuestas concretas. La Provincia a través de la recaudación invierte permanentemente, y con gran responsabilidad se avanza en la inclusión social”.

En tanto, Budassi explicó que: “Acompañamos también el trabajo del Ministerio, aquellos vecinos que se acerquen con algún problema vamos a referenciarlos, del mismo modo, detectar necesidades que podamos atender como ventanilla única desde el gobierno de la Provincia. Con la ministra Cristina Álvarez Rodríguez y Aparicio tenemos un diálogo permanente buscando soluciones para brindar mejoras en el municipio”.

Los funcionarios dialogaron con los encargados de atención al público, para conocer los planteos de vecinos del distrito. Además de los programas que allí funcionan y las obras que impulsa la Provincia, también se prioriza cuestiones referidas a violencia de género, adultos mayores, discapacidad y  medicina social, entre otras.

De la recorrida participaron también el Gerente General de Vínculos Interinstitucionales de ARBA, Ariel Notta, junto a Subsecretario de Políticas Metropolitanas del Ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Oscar Bitz.

SIN COMENTARIOS