spot_img
InicioSan IsidroVacaciones de invierno en San Isidro: talleres en la Quinta Los...

Vacaciones de invierno en San Isidro: talleres en la Quinta Los Ombúes

Identificar y diseñar los símbolos patrios que se encuentran en el museo es una de las propuesta gratuitas de la casona histórica ubicada en Adrián Beccar Varela 774.

Durante las vacaciones de invierno, la Quinta los Ombúes de San Isidro (Adrián Beccar Varela 774) abre sus puertas a la imaginación: chicos y grandes son invitados a pensar los símbolos patrios de una forma diferente. El taller gratuito es los martes y jueves de 14 a 17:30.

Ubicados en el centro de la casona alrededor del histórico aljibe, los chicos junto a sus mamás despliegan su ingenio en la actividad planteada: tienen que  recorrer los salones del museo e identificar los símbolos patrios y, a su manera, diseñarlos en un papel.

“Es buenísimo ver cómo los chicos participan y se divierten con la actividad de guiarlos por las salas del lugar. Estamos con muchos visitantes este año”, comenta Marcela Fugardo, directora del Museo.

quinta2

Mientras su hijo Nacho dibuja concentrado, Sabrina Altaraz comenta que la propuesta le parece muy interesante: “Mi hijo estuvo aprendiendo sobre el Bicentenario en el jardín, así  que continuar con el tema acá es muy enriquecedor”.

“Estoy dibujando una casa, un árbol, la luna, el sol, el cielo en colores amarillo, verde y azul”, dice a su lado Nacho, de 4 años.

Para cerrar las vacaciones, el sábado 30 de julio se realizará la recreación histórica de un enfrentamiento entre unitarios y federales. “Campamentos, armas, desfiles y muestra de evoluciones de infantería se vivirán en nuestra casa colonial”, agrega Fugardo.

Para más informes comunicarse al 4-575-4038 int.35, de lunes a viernes de 9 a 13hs, por email a info@quintalosombues.com.ar o la web www.quintalosombues.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares