San Isidro: Cinco mil personas visitaron el Museo del Juguete en las vacaciones

A lo largo del receso escolar, se organizaron diversas propuestas que divirtieron a grandes y chicos. El intendente Gustavo Posse recorrió el predio.

Como todos los años en las vacaciones de invierno, el Museo del Juguete (Gral. Lamadrid 197, Boulogne) es una de las propuestas preferidas por grandes y chicos que quieren disfrutar una divertida tarde en familia. Durante el receso escolar, más de cinco mil personas visitaron el predio.

“Me encanta venir a recorrer el Museo del Juguete porque se cruzan distintas generaciones, que pueden compartir lindos momentos en familia”, afirmó el intendente Gustavo Posse, que se acercó al lugar para pasar una tarde con los chicos.

posse1

Y remarcó: “En las vacaciones queremos que todos puedan disfrutar con diversas propuestas gratuitas o muy baratas, como en este caso”.

Cecilia Pitrola, directora del Museo del Juguete, comentó que en estas vacaciones una de las principales atracciones fueron los juguetes autómatas creados por artesanos y artistas, y además realizaron talleres de todo tipo.  “Es una alegría para mí compartir con la comunidad este espacio en el que los niños y adultos la pasan tan bien”, enfatizó.

Jimena Mercurio, de Villa Adelina, remarcó la gran cantidad de juegos presentes en el lugar para que los chicos puedan entretenerse.

posse2

“El museo me parece lindo y divertido. Tiene un montón de cosas para hacer”, exclamó entusiasmado Nicolás Olivieri, de diez años.

Para todos aquellos interesados, el Museo del Juguete continúa abierto todo el año de miércoles a domingos, de 11 a 17. Consultas al: 4513-7900.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.