Más de 50 empresas de San Martín participaron de una jornada sobre liderazgo

El encuentro, organizado por el Municipio, abordó contenidos de Coaching personal y Organizacional, Management, Marketing e Inteligencia emocional, entre otros, orientados a brindar nuevas técnicas para la mejora integral de la gestión de una empresa.

En el marco del Programa de Desarrollo Económico Territorial (DET), la Secretaría de la Producción y Desarrollo Económico organizó un taller de Coaching y Liderazgo Efectivo para PyMes, destinado a titulares y gerentes de compañías de la ciudad.

Durante la jornada, que contó con la participación de más de 50 empresas locales, se trataron diferentes temas como Coaching personal y Organizacional; Ontología del Lenguaje; Management y Liderazgo; Marketing personal; Metamanagement e Inteligencia emocional.

En ese sentido, la capacitación incluyó el desarrollo de las nuevas tendencias, cómo lograr mayor efectividad en la gestión y producir sinergias en el equipo, nuevos modelos de comunicación, herramientas y tips de automotivación, accionar proactivamente, entre otras herramientas para mejorar la empresa.

La iniciativa de la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico, se enmarca en el Programa Municipal de Desarrollo Económico Territorial (DET), a través del cual se brindan herramientas para facilitar, fortalecer y potenciar los sistemas de asistencia a las empresas, con el objetivo de mejorar la competitividad, promover el desarrollo industrial y generar empleo.

El encuentro contó con la presencia del subsecretario de Producción y Desarrollo Económico, Alejandro Tsolis; el director de Desarrollo Económico, Pascual Saccomanno; la directora de Inversiones y Comercio Exterior, Laura Tuero; y la Directora de Responsabilidad Social y Empresaria, Mariana Fioroni.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.