spot_img
InicioPolíticaDaniel Ivoskus recorrió el municipio de Las Heras 

Daniel Ivoskus recorrió el municipio de Las Heras 

El Diputado Provincial Daniel Ivoskus, encabezó ayer una recorrida por el municipio bonaerense de General Las Heras junto al dirigente de ese distrito, Pablo Valerga, y a representantes de la juventud de Cambiemos de esa comuna.

En dicho Partido, Ivoskus recorrió obras que impulsa la provincia y visitó las sedes locales de ANSES, del Registro Civil y el Cuartel de Bomberos central, donde mantuvo un encuentro con su responsable Patricio Langan.

Además, el legislador concurrió a la Escuela Especial N° 501 donde, a través de un encuentro con la Directora Marta Amorena, pudo interiorizarse sobre diferentes necesidades del establecimiento en torno a cuestiones edilicias y de equipamiento.

Ya sobre el cierre de la jornada, Ivoskus y Valerga visitaron a Paola López (foto), una vecina de la localidad, madre soltera de seis hijos, desempleada y con profundas problemáticas de índole económico y habitacional.

Cercanía

En rueda de prensa con los medios locales, Ivoskus destacó la necesidad de “estar cerca de cada bonaerense con un mensaje claro como el de la gobernadora Maria Eugenia Vidal, que nos insta a recorrer cada rincón, a aportar soluciones y a entender que el presente y el futuro de la provincia está en manos del esfuerzo de cada uno de nosotros”.

“Aquí en General Las Heras -agregó el legislador-, el gobierno provincial realiza obras fundamentales, que es necesario poder compartir con toda la comunidad, porque en definitiva son inversiones que esperan hace años y que van a modificar sustancialmente su día a día”.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares