Juan Brügge: “Es el momento para que se impulse la Paridad en la política a nivel nacional”

0
137

 

El diputado nacional por el Bloque UNA ratificó su apoyo a la propuesta que impulsa el espacio que lidera Sergio Massa, de inclusión de la equidad de género en la reforma política electoral. Brügge citó el ejemplo de su provincia y aseguró que “hace 17 años que en Córdoba se viene implementando la paridad de género”.

Al respecto, el diputado Juan Brügge manifestó: “Junto a José Manuel de la Sota hace 17 años que se viene aplicando la paridad de género para todos los cargos legislativos en Córdoba. Logramos reformar la constitución provincial en su momento y creo que este es el momento para que esta ley se impulse a nivel nacional”.

“Esperamos que los otros bloques puedan votar de forma unánime la iniciativa como lo hace el Frente UNA. Esto no es una cuestión partidaria, es el futuro de la calidad democrática de la Argentina. Con esta medida pueden ser candidatos en las listas los hombres más capaces y las mujeres más capaces. Solo garantizando igualdad de oportunidades en la política, vamos a lograr también una sociedad más justa e inclusiva”, concluyó.

SIN COMENTARIOS