Llega el cierre del ciclo “La música a través del tiempo”

0
245

 

El Museo de la Reconquista de Tigre recibirá a la Orquesta Escuela del distrito y la Orquesta de música académica de Benavídez para dar fin a una iniciativa cultural, que reunió en escena a destacados artistas. 

Luego de cuatro fechas a pura música, el Museo de la Reconquista de Tigre recibirá a la Orquesta Escuela del distrito y la Orquesta de música académica de Benavídez para finalizar con el ciclo “La música a través del tiempo”. El concierto será el próximo viernes 2 de septiembre, a las 20 hs, con entrada libre y gratuita para todos los vecinos.

El último viernes, solistas del Teatro Argentino de La Plata brindaron un show en Tigre. Fue en el marco del programa cultural “La música a través del tiempo”, que impulsa el municipio, a través de la Agencia de Cultura, en el Museo de la Reconquista, Av. Liniers 818, Tigre.

2 La música a través del tiempo

Allí, con un ensamble de instrumentos, los artistas deleitaron al público presente con un amplio repertorio de música clásica. Anteriormente, pasaron por el auditorio del museo los grupos “Capilla Profana”, “Comarca Antigua” y tres músicos destacados en clarinete, piano y viola.

El ciclo tendrá su cierre el próximo viernes 26 de agosto, a partir de las 20 hs, con la presentación de la Orquesta Escuela Tigre, dirigida por Martín Turco, y la Orquesta de música académica de Benavídez, liderada por Lucía Patiño Meyer. Ambas brindarán un espectáculo musical que incluirá un programa con emblemáticas interpretaciones del género clásico.

Los vecinos podrán disfrutar del concierto con entrada libre y gratuita. Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

SIN COMENTARIOS