spot_img
InicioEscobarLa Municipalidad de Escobar organiza una exposición libre y gratuita sobre María...

La Municipalidad de Escobar organiza una exposición libre y gratuita sobre María Elena Walsh

 

En el marco del programa “Vidas y Biografías”, la Secretaría de Gestión Pública de la Municipalidad de Escobar, a través de la oficina de coordinación de museos y archivo histórico, está organizando la exposición “Vida y Obra de María Elena Walsh”, un recorrido gráfico por la biografía y la labor artística y literaria de la inolvidable creadora de Manuelita.

La muestra ya fue visitada por más de 400 niños de diferentes escuelas e instituciones intermedias de las distintas localidades del Partido. La propuesta cultural comienza con un paseo por el Museo doctor Agustín Campiglia, luego se les cuenta a los chicos la historia de María Elena Walsh a través de sus canciones y personajes, se prosigue con actividades recreativas sobre lo aprendido y al final se comparte una merienda.

museo3

La exposición, libre y gratuita, está dirigida a los chicos de todo el distrito y permanecerá abierta al público hasta el miércoles 7 de septiembre inclusive, en el horario de 8 a 15 horas, en el Museo doctor Agustín Campiglia, ubicado en la calle Mitre 797, Belén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares