spot_img
InicioMalvinas ArgentinasSe realizó la jornada “Tierra, Vivienda y Justicia Social” en Malvinas Argentinas

Se realizó la jornada “Tierra, Vivienda y Justicia Social” en Malvinas Argentinas

Con el objetivo de dignificar la vida de los vecinos se realizó el taller donde se informó y capacitó sobre la Ley 14.449 de acceso justo al hábitat.

En un trabajo articulado por la Dirección General de Planeamiento, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana, y la Dirección de Regulación Dominial y Hábitat, se realizó la jornada “Tierra, Vivienda y Justicia Social”, en el Salón Auditorio del Palacio Municipal.

El secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Arq. Walter Pereyra, sostuvo al respecto: “Es un taller de integración donde se invitó a todos los interesados a desarrollar temáticas sobre el hábitat popular y la regularización dominial, y nuestro objetivo es que los vecinos encuentren un municipio de puertas abiertas y sepan que pueden venir y participar de talleres o incluso de la planificación de obras”.

_PMA8528

“En Malvinas Argentinas trabajamos en el hábitat, en el urbanismo, en aquello que dignifica y cambia la vida de los vecinos, y como siempre nos pide el Intendente Leo Nardini, estar en contacto con las familias en cada uno de los barrios”, finalizó Pereyra.

Participaron del encuentro la diputada provincial Alicia Sánchez; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Herrera; el secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Arq. Walter Pereyra; el director general de Planeamiento, Arq. Sergio Daniel Labollita; el Director de Regulación Dominial y Hábitat, Arq. Mariano García Colinas; la directora de Ordenamiento Territorial, Mónica Pintos; y el director general de Vivienda y Hábitat del municipio de Hurlingham, Luciano Mabs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares