spot_img
InicioPolicialesCámaras de seguridad de San Isidro: detuvieron a tres delincuentes que habían...

Cámaras de seguridad de San Isidro: detuvieron a tres delincuentes que habían asaltado un local en Capital Federal

Con la ayuda del Centro de Monitoreo, los móviles del Patrullaje Municipal lograron interceptar a tres hombres que habían robado un comercio de artículos electrónicos en Núñez.

Con la ayuda del Centro de Monitoreo de San Isidro, los móviles del Patrullaje Municipal detuvieron a tres delincuentes que habían realizado un golpe comando en Capital Federal.

Secuencia 02.Imagen fija004

Los tres hombres habían robado en un local de venta de artículos electrónicos de Núñez. Poco después del hecho, personal del Centro de Monitoreo de San Isidro, desde una de las 1.300 cámaras distribuidas en el partido, observaron a tres sospechosos que se encontraban descargando cajas de una camioneta Toyota Hilux, en una casa ubicada en Coronel Obarrio 1199.

Minutos más tarde, producto de un operativo cerrojo, los delincuentes fueron interceptados en el cruce de las calles Pedro Mendoza y Roque Sáenz Peña, donde se le secuestraron cuatro armas. Además, tras una orden de Allanamiento de Urgencia impartida por al agente Fiscal Dr. Patricio Ferrari, se inspeccionó la vivienda registrada por las cámaras de seguridad del Municipio, donde se recuperó mercadería valuada en 500 mil pesos.

Los tres hombres detenidos y los elementos incautados quedaron a disposición de la comisaria San Isidro Primera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares