spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateEl Municipio reconoció a agentes sanitarias

El Municipio reconoció a agentes sanitarias

El acto se realizó en el Hospital Intermedio Municipal “René Favaloro”. También se entregaron los resultados de las mamografías realizadas en julio junto a la Fundación TSU.

Esta mañana el Intendente Osvaldo Cáffaro participó de un acto en el que se reconoció el trabajo de las agentes sanitarias que trabajan en el programa de Desarrollo Territorial de la Secretaría de Salud municipal.

El evento se llevó a cabo en el Hospital Intermedio Municipal “René Favaloro”, ocasión en la que también estuvieron presentes las autoridades de la Fundación TSU, quienes hoy comenzaron a entregar los resultados de las mamografías realizadas de forma gratuita en el mes de julio.

salud-agentes-sanitarias

La Secretaría de Salud comenzó este año con un ambicioso plan de Salud Territorial con el objetivo de llevar la salud casa por casa. Para tener éxito, está siendo fundamental el trabajo de las agentes sanitarias que convocan a cada uno de los vecinos a acercarse a las Unidades Sanitarias Móviles cuando están en el barrio.

Antonella Núñez, responsable del programa, explicó que esta acción municipal es muy importante ya que están ingresando al sistema de salud muchos vecinos, completando los esquemas de vacunación y realizando controles clínicos y adontológicos.

Con respecto a las mamografías realizadas a casi 180 mujeres de la ciudad en la Unidad Móvil Génito Mamaria de la Fundación TSU, esta mañana comenzaron a ser entregados los resultados a las pacientes.

También se anunció que se está analizando la posibilidad que la Fundación TSU vuelva a Zárate en poco tiempo para realizar un operativo similar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares