spot_img
InicioActualidadAndreotti presentará el sistema 0800DROGA NO en San Fernando

Andreotti presentará el sistema 0800DROGA NO en San Fernando

Junto al Diputado Sergio Massa y otros referentes del Frente Renovador, se realizará a las 17hs un acto en el Teatro Martinelli de Lavalle 3021, Victoria, para dar inicio al sistema telefónico y fomentar la lucha contra el narcotráfico desde la acción municipal y con participación civil.

San Fernando incorpora tecnología y mecanismos de trabajo que permiten sumar herramientas para combatir al narcotráfico y reducir la cantidad de jóvenes que caen en la drogadicción, como víctimas de un aparato ilegal que enferma y esclaviza a nivel global. El Intendente Luis Andreotti, acompañado de concejales y funcionarios locales, presentará en el 0800DROGA NO, un nuevo sistema telefónico para denunciar puntos de venta de estupefacientes.

El título del programa corresponde al número 0800-444-1121, que estará disponible para que los vecinos puedan -en forma segura y confidencial- dar aviso en caso de que tomen conocimiento, o sospechen, de lugares en los que se distribuyen sustancias ilegales. A partir de la información que pueda recabarse, los cuerpos de investigación de la Policía y la Justicia podrán abrir nuevas líneas de trabajo.

La  presentación será en el Nuevo Teatro Julio Martinelli, ubicado en Lavalle 3021, Victoria, a las 17hs. Estarán presentes el Diputado Nacional Sergio Massa, intendentes bonaerenses y otros referentes del Frente Renovador, bloque político que apoya el proyecto tras su implementación exitosa en otras localidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares