Dos semanas de descuento en los comercios de Boulogne

 

Del 26 de septiembre al 8 de octubre se llevará a cabo “Boulogne invita al ahorro”, una iniciativa que tiene como objetivo fomentar el comercio de la zona con ofertas de promociones especiales.  

Con el objetivo de promover la actividad económica en la zona, en San Isidro se realizará “Boulogne invita al ahorro”, un programa en el que los vecinos podrán disfrutar de descuentos y promociones que harán comercios adheridos de la localidad.

Organizada por la Secretaría de Producción, Turismo y Medio Ambiente, la iniciativa se llevará a cabo del 26 de septiembre al 8 de octubre y permite a los negocios participar gratuitamente con diferentes tipos de ofertas, que quedan a criterio de los prestadores.

Los interesados en utilizar los descuentos y promociones deberán presentar un cupón, el cual se puede descargar en: http://ftp.gestionmsi.gob.ar/material/CUPONERA-DESCUENTOS.pdf

También podrá retirarse en la Delegación Municipal de Boulogne (Av. Avelino Rolón 2336) y la Oficina de Turismo (Av. del Libertador e Ituzaingó, San Isidro).

El mismo link presenta un folleto temático, con el listado completo de comerciantes, donde se incluyen las diferentes ofertas agrupadas por los distintos rubros intervinientes (gastronomía y comercios varios).

Con cada cupón se accede a un sólo descuento o promoción. Los mismos no son acumulables ni válidos para otras promociones. Para acceder a las ofertas que brinden los locales gastronómicos, cada cupón tendrá una validez de un máximo de cuatro personas por mesa. Superado dicho límite deberán presentarse la cantidad de cupones que fueran necesarios.

Ante cualquier consulta contactarse al 4512-3209 / 3262 o vía mail: turismo@sanisidro.gov.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.