Este fin de semana, Tigre vive su Feria del Libro

Se realizará el próximo sábado 24 y domingo 25 de septiembre, de 10 a 20 hs, en la Casa de las Culturas del distrito. Con entrada libre y gratuita, se podrá disfrutar de presentaciones de libros, charlas con autores, talleres y narraciones para adultos y niños.

Los amantes de la lectura no tendrán excusas para ausentarse en la Feria del Libro Tigrense, un encuentro que tendrá lugar el próximo sábado 24 y domingo 25 de septiembre, en la Casa de las Culturas, Av. Mitre 360, Tigre.

Ambos días, de 10 a 20 hs, vecinos y visitantes podrán recorrer las instalaciones de forma libre y gratuita; y conocer y disfrutar autores, editoriales y librerías que mostrarán sus producciones y compartirán sus experiencias con el público.

Programación

Sábado 24

11 hs: “Mundo Xul”, taller de Artes Visuales para niños, coordinado por Milagros Noblía Galán.

12 hs: Marcelo Magne, autor de “Pancho Soares, mártir de la Iglesia de los Pobres” conversa con el público sobre la iglesia de los oprimidos y la experiencia del Padre Soares.

12 hs: Marcelo Salas lee poemas de su último libro.

13 hs: Mariela de la Sota: narradora y enamorada de los cuentos, la música y la infancia viene a hablar de su disco “La música de las palabras” y a contar y cantar para adultos y niños.

15 hs: La reconocida actriz  Katja Alemann nos habla de su novela “Dos mil sin cuenta” (Planeta) y nos anima a debatir sobre el futuro que queremos a través de la gestión del programa ReciclARTE.

17 hs: El Ciclo “Encuentros con escritores” en la Feria: Gloria Benítez presenta su libro de Poesía Haiku “Sólo un instante”, editado con el subsidio del Fondo Municipal de las Artes.

18.30 hs: La  escritora Milagros Sefair  presenta un tráiler de sus cuatro libros y habla del último “La línea que divide”, editado con subsidio del Fondo Municipal de las Artes.

Domingo 25

12 hs: La escritora Lilia Cremer cuenta cómo comenzó a escribir,  habla de “El perro negro” y de sus otros libros y comparte alguno de sus cuentos.

14 hs: Artistas plásticos intervienen libros en la Feria.

15 hs: “Casas de Tigre, Patrimonio Arquitectónico”  de Fernando Giesso, Estela Kliauga, Nora Roncal y Lydia Michelena Crook. Editado con subsidio del Fondo Municipal de las Artes. Los autores comparten un audiovisual sobre la génesis del proyecto, ordenamiento del contenido del libro y otras particularidades.

16 hs: Clara Nogués deleita al público infantil con sus audiolibros: “Azul de mar”, “La guitarra viajera” y “Las canciones de Flautín”.

17 hs: Pablo Melicchio presenta su novela “La mujer pájaro y una modesta eternidad”,  destinada al público adolescente.

18 hs: Roberto Maiocco,  autor de tres libros de teatro, director y productor de cine. Ganador de premios nacionales e internacionales brindará una charla-taller sobre “Proceso creativo”.

Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.