Se realizó reunión del Consejo Ciudadano del PP para debatir sobre seguridad

En el marco del Consejo Ciudadano del Presupuesto Participativo se llevó a cabo el miércoles por la tarde una reunión en el Centro de Participación Municipal (CEPAM) del barrio 6 de Agosto para debatir y articular diferentes propuestas sobre seguridad.

Allí se plantearon como objetivos articular con la comunidad y consensuar con los vecinos los lugares posibles donde poner cámaras de seguridad.

Los funcionarios municipales presentes también informaron algunos detalles sobre la política de seguridad y sobre las medidas y gestiones realizadas en los últimos días.

Además, aseveraron que seguirán recorriendo los barrios y conversando con los referentes barriales para mejorar el esquema de seguridad ciudadana incentivando la participación de todos los vecinos.

pp-seguridad-2

En esta oportunidad, también se presentó ante el Consejo Ciudadano el Plan de Seguridad de este año.

En la reunión participaron referentes y consejeros de los barrios San Jacinto, San Miguel, COVEPAM VI y VIII, Puerto del Sol, Villa Negri, 6 de Agosto, VIPERMUN, Los Naranjos y ORSI.

La reunión fue muy importante, primero porque los vecinos a través del PP se involucran en un tema tan sensible como la seguridad; y segundo porque al Municipio le sirve para identificar problemáticas comunes a los diferentes barrios.

En la última semana el Intendente Osvaldo Cáffaro fue muy claro cuando en sus reiteradas apariciones públicas enfatizó que la “seguridad la construimos entre todos”, y no sólo incluía a las fuerzas de seguridad y a los diferentes estamentos del Estado, sino a toda la ciudadanía, como ya lo viene haciendo el gobierno municipal en muchas de sus políticas y programas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.