Servicios Públicos municipal realizó bacheo y limpieza de calles

La Secretaria de Servicios Públicos municipal que se encuentra a cargo de Aldo Morino informó sobre el desarrollo de los trabajos que se han realizado y continuarán desarrollándose

Una de las acciones que emprendió una cuadrilla de trabajadores de dicha área ha sido el trabajo de reparación de distintas arterias de la ciudad.

En Barrio Vipermun la tarea se enmarcó dentro del plan que impulsa la cartera municipal de Servicios Públicos y que tendrá intervención en otros barrios durante lo que queda del año.

servicios-publicos-viernes-3

Otro de los trabajos que se realizaron fue en Barrio Los Olivos donde se intervino con maquinarias que pertenecen al Municipio y el grupo de trabajadores municipales se dedicó al saneamiento y reparación de calles

servicios-publicos-viernes-2.

Bacheo

También  se desarrollaron tareas de bacheo en Barrio Malvicino. Las calles intervenidas fueron Larrea, calle 4 y 6, lugar donde se utilizaron más de 20 toneladas de asfalto en caliente.

Recordamos además, que la Secretaría de Servicios Públicos continuó con la limpieza y erradicación de microbasurales, por lo cual se volvió a pedir responsabilidad a los vecinos para que no arrojen la basura en cualquier lado, sino que lo hagan en bolsas y en los días y horarios permitidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.