Reunión entre funcionarios y la Unión Industrial de Zárate

Funcionarios municipales se reunieron con dirigentes de la Unión Industrial de Zárate para trabajar en una agenda común de temas.

En el encuentro desarrollado en la sede de la UIZ participaron el presidente de dicha entidad, Rubén Falabella, y Laura Plasencia. De parte del Municipio los secretarios de Servicios Públicos, Aldo Morino, Planificación, Hábitat e Infraestructura Claudio Rodríguez, y Desarrollo Económico Gabriela Trupia.

También el Subsecretario Cristian Amarilla, y el director de Tránsito, Néstor Gerlo.

El motivo fue continuar con la agenda elaborada por parte del Municipio y la UIZ, a través de la Secretaria de Desarrollo Económico, dialogando en dicha ocasión en torno a la situación de los caminos de las zonas industriales del partido de Zárate.

Además de algunos proyectos de obras concretas en agenda se identificaron aquellos tramos que requieren tareas de mantenimiento de los mismos.

Ambas entidades comentaron sobre las gestiones iniciadas tanto desde la UIZ como desde el Municipio para resolver los problemas más críticos sobre la infraestructura vial.

Asimismo se acordó en avanzar en la elaboración de un plan integral para el Partido que contemple tanto obras nuevas como mantenimiento que permita gestionar de manera articulada y en conjunto ante las distintas jurisdicciones del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.