Miles de vecinos disfrutaron de AcercArte en Morón

En el marco del 231° aniversario de Morón, se realizó el programa AcercArte, en la Plaza Gral. San Martín, con entrada libre y gratuita, y la presentación de Los Cafres y Axel. Graciela Borges, Luciano Castro, Eduardo Sacheri, entre otros, también participaron de las actividades.

El Municipio de Morón se adelantó a las celebraciones por su 231° aniversario y recibió al programa provincial AcercArte, en la Plaza Gral. San Martín, donde miles de vecinos disfrutaron de los cierres musicales de Los Cafres y Axel.

7d37169e-4cda-490a-8109-9d428c9405e9

Con entrada libre y gratuita, el público asistió a un sinfín de actividades culturales para toda la familia, donde hubo concursos de música, biblioteca, cine 360°, danza, espectáculos infantiles, cine móvil para adultos y niños, ajedrez viviente, stand up y teatro, donde se destacaron figuras como el escritor Eduardo Sacheri.

0276fe3e-d9f3-423b-adf5-6f5a3b38c549

En Teatro Municipal Gregorio de Laferrere, que agotó sus entradas debido a la gran convocatoria, se presentaron las obras “Pequeño circo casero de los hermanos Suárez”, dirigida por Luciano Cáceres, con Luciano Castro, Marita Ballesteros y Marco Antonio Caponi, y “Entre nosotros”, con Graciela Borges. Además, los más chicos se divirtieron con los shows de “La Pipetuá”, “Tutú” y “Desenchufados”.

7d61dced-9690-4d4c-a10b-ba3bbce626cd

El intendente Ramiro Tagliaferro remarcó: “Estamos muy agradecidos a la gestión de la Provincia y cumplimos con nuestro objetivo, que es acercar el Estado a la gente, para que el vecino pueda disfrutar de puestas de nivel internacional en su plaza, con entada libre y gratuita. Esa es la mirada que tiene la Gobernadora y que tenemos nosotros, queremos recuperar el espacio público para el disfrute de la familia”.

Por su parte, el Secretario de Cultura de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Gómez, celebró el éxito que logró el programa cultural en Morón y aseguró que “se transformó en uno de los AcercArte más convocantes del Conurbano”.
A su vez, la Directora de Arte y Cultura del Municipio, Rita Stivala, expresó: “Es un lindo regalo que nos hizo la Provincia por el 231º aniversario de Morón y estamos muy contentos con la convocatoria, ya que los vecinos pudieron disfrutar de actividades para la familia, para los jóvenes, infantiles”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.