Tigre presentó la obra “Y cómo lo hacemos?”, en el Teatro Pacheco

La comedia romántica fue protagonizada por Ximena Capristo y Gustavo Conti. Su guión narra el reencuentro de dos ex novios y su plan para traer un niño al mundo.

El Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Cultura, presentó en el Teatro Pacheco la obra “Y cómo lo hacemos”, protagonizada por Ximena Capristo y Gustavo Conti. La performance tuvo lugar a sala llena, con un público que disfrutó de una comedia romántica que aborda cuestiones complejas, tales como el amor y el deseo de una mujer por ser madre.

2-gustavo-conti-y-ximena-capristo

“Continuamos renovando la agenda del distrito con propuestas para todos los gustos. En este caso, hoy disfrutamos de un excelente guión, encarnado por actores muy populares. Nuestra intención es continuar acercando ficciones de diversos géneros para el disfrute de nuestros vecinos, en todas y cada una de las localidades del partido”, manifestó Daniel Fariña, Director Ejecutivo de la Agencia de Cultura local.

La obra fue protagonizada por Ximena Capristo y Gustavo Conti, quienes presentaron anteriormente este trabajo en plazas de gran importancia, tales como Villa Carlos Páz en la provincia de Córdoba, y la costa atlántica bonaerense, entre otros.

4-gustavo-conti-y-ximena-capristo
A su turno, Ximena Capristo, comentó: “Estamos felices de presentarnos en Tigre, sobre el escenario de este teatro hermoso. Es un gran lugar para actuar. Respecto a la obra, si bien es una comedia, tengo que decir que también tiene un trasfondo profundo, ya que narra lo que necesita mi personaje para sentirse realizada y cumplir su gran deseo de ser mamá”.

3-gustavo-conti-y-ximena-capristo

La historia aborda la complejidad de los vínculos amorosos. Se trata de una ficción sobre el reencuentro de dos ex novios y su plan para traer un niño al mundo. Sandra, una bella mujer casada y con una vida casi perfecta, tiene como anhelo tener un hijo, pero su marido es estéril. Por ello, decide reunirse a escondidas con su antiguo novio, Aníbal, un hombre bastante mujeriego e inmaduro al que dejó plantado en el altar por su actual pareja. En el encuentro, ella intenta pedirle que sea el donante para realizar un tratamiento de inseminación artificial, ya que considera que es el único hombre que podría darle un bebé, manteniendo en secreto su identidad. Debido al inesperado reencuentro, ambos recuerdan su pasado, sus errores, secretos y, sobre todo, la gran pasión que los unía.

Para más información sobre la agenda teatral de Tigre, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.