Fiesta Nacional de la Flor en Escobar: más de 30.000 personas disfrutaron del desfile de carrozas y el show de Karina

0
162

Alrededor de 30.000 personas disfrutaron del tradicional desfile de carrozas, el espectáculo de fuegos artificiales y el cierre musical de Karina La Princesita en el marco de la 53° Fiesta Nacional de La Flor que se llevó adelante el sábado por la noche en el municipio de Escobar.

festejos-sabado-2

El evento, que se repartió principalmente por las calles céntricas de Belén de Escobar, pudo ser seguido además en vivo y en directo a través del canal de Youtube. Desde allí, más de 2.100 personas de distintas partes del mundo tuvieron la oportunidad de observar el desfile de carrozas, los espectáculos callejeros y las actuaciones de los artistas locales.

festejos-sabado-1

Lamentablemente, las malas condiciones climáticas del domingo obligaron a posponer la elección de la Reina Nacional de la Flor, donde 16 jóvenes de entre 16 y 25 años aspiran a obtener el cetro que, por unos días más, seguirá en manos de la garinense Florencia Tomé.

festejos-sabado-5

El concurso se realizará entonces el próximo sábado, en el marco de las celebraciones por un nuevo aniversario de la creación del partido de Escobar.

SIN COMENTARIOS