spot_img
InicioPolíticaRoberto Costa recorre la Provincia

Roberto Costa recorre la Provincia

El Senador Provincial estuvo en Navarro, Mercedes y Bragado.

Dentro del esquema de vocerías propuesto por María Eugenia Vidal, el titular del Bloque de Senadores Cambiemos, Roberto Costa, desembarcó en diferentes municipios para trabajar en equipo con los intendentes, concejales y referentes locales. Se trata de una modalidad que se viene desarrollando desde hace varios meses.

De este modo, el senador es uno de voceros que se acerca a los municipios con información de gestión y a recabar necesidades locales. “La idea es estar cerca de los vecinos, dialogar con ellos, escuchar sus inquietudes y contarles qué estamos haciendo”, dijo el legislador y agregó: “Es nuestra forma de hacer política y de construir. Todo lo que hacemos es producto de la escucha a los vecinos y del trabajo coordinado con intendentes y referentes locales”.

costa-bragado

Todas las semanas Costa recorre Distritos diferentes. “La idea es visitar todos los municipios de la Provincia . Estamos presente en esos pueblos que, en gestiones anteriores, nunca recibieron la visita de un funcionario Provincial. Queremos que la gente sepa quiénes somos, qué pensamos, pero fundamentalmente queremos que el rumbo de la gestión lo marquen los vecinos”, dijo el titular del Bloque, Roberto Costa.

Dentro de este esquema, y a lo largo de la semana que termina de culminar, Costa estuvo en Navarro donde participó de un desayuno de trabajo con el equipo de Cambiemos Local. Allí fue recibido por: Alfredo Castilari, Juan Carlos Falcan, Claudio Carpineti, Mateo Natalini, María Antonieta Murphy, Juan Carlos Quiroga, Sebastián Etcheverry, Marcela Dimitri, Daniel Rosso y Pedro Castilari.

costa-mercedes

Más tarde, el legislador se acercó a Marcedes, donde dialogó con los referentes locales, Juan Carlos Badano, Óscar Albino, Petty Laporta y Juan Carlos Benitez. A lo largo del encuentro, coordinaron una agenda de trabajo conjunta.

Finalmente, Roberto Costa estuvo en Bragado junto al intendente local, Vicente Gatica. El Senador hizo entrega de un aporte que será destinado a la realización de la Fiesta del Caballo, festividad tradicionalista que se celebra en la localidad.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -