spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateMunicipio colocó nuevo semáforo en la avenida Antártida Argentina

Municipio colocó nuevo semáforo en la avenida Antártida Argentina

Fue un pedido de los vecinos de San Miguel y COVEPAM VIII. Aumenta así la seguridad vial y la de los peatones.

El Departamento de Semaforización y Señalización Vial municipal colocó días atrás un semáforo en la avenida Antártida Argentina al 4600, brindando así una respuesta al pedido realizado por los vecinos de los barrios San Miguel y COVEPAM VIII.

semaforos-1

Los habitantes de esa zona de la ciudad habían solicitado mayor seguridad vial para poder ingresar desde la avenida a sus barrios. Allí se decidió también instalar semáforos peatonales que garantizan también el cruce tanto a automovilistas como transeúntes.

Este trabajo de semaforización como el de señalización vial se está aplicando en el marco de las mejoras integrales en Movilidad Urbana del distrito.

semaforos-2

Para darle respuesta a la solicitud vecinal, la Dirección General de Movilidad Urbana -que depende de la Secretaría de Gobierno- trabajó en conjunto con la Subsecretaría de Abordaje Territorial.

En las últimas semanas el Municipio de Zárate ya colocó 10 temporizadores cronométricos semafóricos correspondientes a una primera etapa. Además, se continuarán colocando en las principales avenidas de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares