Municipio colocó nuevo semáforo en la avenida Antártida Argentina

0
315

Fue un pedido de los vecinos de San Miguel y COVEPAM VIII. Aumenta así la seguridad vial y la de los peatones.

El Departamento de Semaforización y Señalización Vial municipal colocó días atrás un semáforo en la avenida Antártida Argentina al 4600, brindando así una respuesta al pedido realizado por los vecinos de los barrios San Miguel y COVEPAM VIII.

semaforos-1

Los habitantes de esa zona de la ciudad habían solicitado mayor seguridad vial para poder ingresar desde la avenida a sus barrios. Allí se decidió también instalar semáforos peatonales que garantizan también el cruce tanto a automovilistas como transeúntes.

Este trabajo de semaforización como el de señalización vial se está aplicando en el marco de las mejoras integrales en Movilidad Urbana del distrito.

semaforos-2

Para darle respuesta a la solicitud vecinal, la Dirección General de Movilidad Urbana -que depende de la Secretaría de Gobierno- trabajó en conjunto con la Subsecretaría de Abordaje Territorial.

En las últimas semanas el Municipio de Zárate ya colocó 10 temporizadores cronométricos semafóricos correspondientes a una primera etapa. Además, se continuarán colocando en las principales avenidas de la ciudad.

SIN COMENTARIOS