Ducoté y Delfino firmaron un acuerdo para mejorar la atención al vecino

El Intendente Nicolás Ducoté mantuvo un encuentro con el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación, Lucas Delfino, en el marco de la firma del Convenio de Mejoras de Atención al Ciudadano con el objetivo de proveer al municipio de distintas herramientas para su modernización que produzcan impacto en la calidad de atención a los vecinos.

Al respecto de este avance, el jefe comunal señaló que “estamos firmando un segundo convenio para potenciar nuestras capacidades de atención al ciudadano para ir realmente logrando que en las localidades más densamente pobladas le podamos ir ofreciendo a los vecinos más y mejores servicios en su interacción con el estado municipal”.

“Estoy muy agradecido al Estado nacional por acompañar con recursos y capacidad técnica este proyecto de la Secretaría de Modernización, constituido bajo la premisa de desarrollar Centros Vecinales de Atención Móviles o de rápido despliegue para poder atender en las zonas más críticas como por ejemplo Derqui y Villa Rosa con la finalidad de darle al vecino la cercanía que necesita”, agregó el mandatario local.

Por intermedio de este acuerdo el municipio recibirá un importante monto de dinero destinado a la  adquisición de computadoras, impresoras, software, sillas, mesas y todo el equipamiento necesario para el funcionamiento de Oficinas Móviles de Atención al Ciudadano.

En tanto, Lucas Delfino subrayó que “estamos muy contentos por la rapidez de la formulación de este proyecto y por  la temática que aborda. Si bien venimos trabajando estas cuestiones en todo el país, en el caso de esta iniciativa puntual se trata de un hecho innovador, por lo cual consideramos que los vecinos de Pilar están muy bien representados con este gobierno”.

El objetivo de esta acción se basa en el fortalecimiento de la capacidad de gestión de los agentes municipales por intermedio de la consolidación de Oficinas Móviles de Atención que posibiliten llegar con mayor cantidad de servicios a más vecinos.

Durante la reunión también estuvieron presentes la Secretaria de Modernización de Pilar, Cecilia Lucca y la Directora de Atención Vecinal local, Sofía Iglesias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.