spot_img
InicioSan FernandoLlega la 24° Misa del Folklorista de San Fernando

Llega la 24° Misa del Folklorista de San Fernando

Este domingo 9 de octubre, a las 11 hs, comenzará la ceremonia de la  nueva edición del tradicional encuentro en la Parroquia Sta. Teresita (Av. Sobremonte y Pasteur). Y desde las 13:30 hs hasta las 21 hs, tendrá lugar el Festival Folklórico con varios artistas locales y el gran cierre del cantautor Mario Álvarez Quiroga. La entrada es totalmente libre y gratuita.

El Municipio, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, invita a los vecinos a participar de la vigésimo cuarta edición de la Misa del Folklorista de San Fernando. Se trata del tradicional encuentro de la comunidad que tendrá lugar este domingo 9 de octubre desde las 11 hs en la Parroquia Santa Teresita, ubicada en Av. Sobremonte y Pasteur.

Tras la ceremonia, a las 13:30 hs comenzará el Festival Folklórico, conducido por los locutores Goñi Rivero, Manuel Salazar y Guillermo Gerez, y gran variedad de artistas: ‘Vanguardia Ballet’, ‘Gustito A Mistol’, ‘Turco Jabsa y Su Conjunto’, ‘Las Dos Lunas’, ‘José Gauna Y Sus Amigos’, ‘Carlitos Juárez’, ‘Ballet el Ceibal’, ‘La Casa del Tango’, ‘Ballet Tupay’, ‘Talleres Municipales de Tango’, ‘Miguel Gómez’, ‘Los Álvarez’, ‘Grupo Emerger’, ‘Armando Silva’, ‘Elenco Municipal 3° Edad’, ‘Andrés Quiroga’, ‘Ana Carranza’, ‘Ballet Danza, Pasión y Tradición’.

El gran cierre de la jornada estará a cargo del cantautor santiagueño Mario Álvarez Quiroga, reconocido folklorista popular de larga trayectoria.

Además, habrá un patio de comidas típicas y una feria de artesanías. La entrada al evento será totalmente libre y gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares