Tigre informa el calendario tributario del mes de octubre

 

A través de la Secretaría de Ingresos Públicos, el municipio anuncia las fechas de vencimiento de tasas del mes corriente.

La Secretaría de Ingresos Públicos comunica a todos los contribuyentes los vencimientos de las tasas del mes de octubre del 2016 con el objetivo de que puedan regularizar su situación fiscal.

El 14 de octubre vencerá por primera vez la décima cuota de la tasa por servicios municipales, mientras que el segundo será el 31 de octubre. A su vez, la novena cuota de la tasa por verificación de industrias, comercios y empresas prestadoras de obras y/o servicios tendrá su primer vencimiento el 20 de octubre y el segundo, 31 del mismo mes.

Asimismo, la tasa vial municipal tendrá dos vencimientos en octubre. La segunda quincena de septiembre vencerá el día 5, mientras que la primera quincena de octubre vencerá el 20.

tigre-informa-el-calendario-tributario-del-mes-de-octubre-2

Por su parte, la novena cuota de la tasa por comercialización de envases no retornables y afines vencerá por primera vez el 20 de octubre y por segunda vez, el día 31.

Cabe recordar que la quinta cuota del derecho de publicidad y propaganda tendrá su primer vencimiento el 20 de octubre y el segundo, el 28 del mismo mes.

Por último, es importante resaltar que, como todos los meses, durante octubre vencerán las tasas de servicios de arrendamientos en el mercado de frutos y en la estación fluvial de pasajeros “Domingo Faustino Sarmiento”. Dentro de los 10 días de cada mes, por período anticipado, deben abonarse los arrendamientos o concesiones de puestos y/o actividades no comprendidos en fines turísticos en el Puerto de Frutos, así como también todos los arrendamientos de la Estación Fluvial. Aquellos arrendamientos del puerto que estén vinculados a actividades para el fomento de turismo, como ferias de interés turístico, se pagarán el segundo domingo de cada mes, por período anticipado.

Para más información, comunicarse con la Secretaría al 4512-4440 o bien a través del correo electrónico ingresospublicos@tigre.gov.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.