La Expo Colectividades nuevamente en Zárate

0
182

A partir del viernes 7 y hasta el lunes 10 de octubre, la Expo Colectividades se instalará en el Parque Urbano (ubicado entre Lavalle, Mitre, Rawson y Pellegrini) donde habrá stands con comidas típicas y una gran variedad de espectáculos musicales.

El cierre estelar será el lunes con la presentación de los referentes de la cumbia santafesina Los Palmeras.

La inauguración oficial de la muestra será el viernes por la tarde pero ya desde hoy se pueden visitar algunos puestos.

En total, habrá más de 50 stands de distintos países y también un lugar especial para productores locales. Así lo informó esta mañana Matías Enz, funcionario del área que organiza el evento.

Enz estuvo acompañado por Griselda Martínez, secretaria general de la Expo Colectividades, quien explicó que con los stands se busca mostrar la cultura, costumbres, alimentos y bebidas típicas de muchos países.

En el escenario actuarán artistas de la ciudad de distintos géneros musicales como tango, rock, folklore y tropical. Mientras que el gran cierre será el lunes por la noche a cargo de Los Palmeras.

En caso de lluvia se irán redistribuyendo los espectáculos, que comenzarán a las 16.30 hs y son gratuitos. Los puestos estarán abiertos a partir de las 11 hs.

La Expo Colectividades ya estuvo el año pasado en la ciudad, oportunidad en la que miles de vecinos pudieron disfrutar de un auténtico evento cultural.

SIN COMENTARIOS