spot_img

Expo Colectividades

La Expo Colectividades del Mundo convocó durante el fin de semana a miles de familias que disfrutaron del Parque Urbano, espacio verde recuperado por el gobierno municipal, recorrieron los puestos gastronómicos, observaron los stand de artesanos y emprendedores y disfrutaron de importantes shows musicales.

“Este es el cierre de una fin de semana con la gente disfrutando a pleno de su ciudad, feriantes y público han hecho de esto una fiesta, familias, amigos, niños, han disfrutado del parque, de la comida, del paseo”, dijo el lunes por la noche el Intendente Osvaldo Cáffaro, luego del show de Los Palmeras.

expo-2

Luego agregó que “el esfuerzo no solo está puesto en recuperar el espacio público sino en darle contenido y así lo hacemos y a la vista está que los zarateños saben vivir la ciudad como nadie”.

“Zárate tiene una agenda cultural cada fin de semana con una amplia oferta gratuita en sus dos  centros culturales y en espacios al aire libre con eventos de este tipo y el Festival de Tango que desde hace 9 años que se viene realizando en la ciudad en el Anfiteatro Homero Expósito”, remarcó el jefe comunal.

expo-3

En Zárate pasan cosas buenas. Y este fin de semana quedó demostrado en el Parque Urbano. Hermosos sábado y domingo de pleno sol y un lunes que, a pesar de la llovizna, nada impidió disfrutar de la gastronomía típica del mundo, artesanías y shows en vivo durante todo el día.

Durante el fin de semana subieron al escenario la Compañía Municipal de Tango, El Cardón, Marcelo Aguirre, Dynamo, La Molina, Maxi Salvatierra, Weasley de Brasil, Ballet Bucaré, Toro Negro, La Zarateña Folk, Santiago de Cuba, Refugio y La Master Sound.

El cierre estuvo a cargo de Los Palmeras, show seguido por miles de vecinos que llenaron como pocas veces el Parque Urbano zarateño.

 

Los espectáculos comprendieron los más diversos géneros musicales como también los stands representaron a decenas de culturas diferentes. “Quiero recordar que este fin de semana largo corresponde al feriado del 12 de octubre, día del respeto a la diversidad cultural, un día de reflexión histórica y diálogo intercultural”, remarcó el Intendente Cáffaro.

El objetivo del Municipio al organizar estos eventos masivos no sólo es brindar espectáculos gratuitos de gran calidad, otorgar oportunidades a los músicos locales e impulsar a los emprendedores zarateños, sino también fortalecer la participación a través del aprecio hacia lo público. “Querer la ciudad donde uno vive, disfrutar de sus espacios es fundamental para el desarrollo como comunidad”, aseveró Cáffaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares