Continúan los trabajos de mejora del espacio público en Garín

0
144

La Municipalidad de Escobar, a través de la Secretaría de Planificación e Infraestructura, sigue adelante con los trabajos enmarcados en el plan integral de bacheo y rehabilitación de calles de tierra, en los accesos a todos los barrios del distrito.

En los últimos días, en la localidad de Garín, se realizaron tareas de perfilado y mejoramiento de calzada con cascote en Isla Lennox, entre Ramón Cabot y Tierra del Fuego; Ramón Cabot, entre Misiones Salesianas y Calle 14; Isla Picton, entre San Javier y Einstein; Padre Perna, entre Jujuy y Formosa, y en la intersección de Centenario y Constituyentes, en el barrio Presidente Perón.

zanjeo-y-perfilado-padre-perna-garin

Al mismo tiempo, se continuó con la limpieza del arroyo Bedoya: con máquinas excavadoras, allí se retiraron residuos y con el objetivo de evitar posibles desbordes ante lluvias. Las obras de hidráulica se complementaron con el acondicionamiento de zanjas y cunetas, y la posterior colocación de caños en Isla Lennox, entre Ramón Cabot y Tierra del Fuego; Ramón Cabot, entre Misiones Salesianas y Calle 14; Houssay, entre Canal de Beagle e Isla Nueva, y Padre Perna, entre Jujuy y Formosa.

Por último, empleados municipales realizaron trabajos de desmalezamiento, corte de pasto, recolección de residuos y limpieza general en los jardines de infantes Nº 920 y Nº 925, en la sala de primeros auxilios Ramón Carrillo, en la plaza Belgrano, en las escuelas Nº 7 y Nº 35, y en las calles 2 de Abril, Islas Picton y Tierra del Fuego.

SIN COMENTARIOS