Detuvieron a dos delincuentes armados en San Isidro

0
255

Uno de ellos entró a robar en un local, ubicado en Av. del Libertador al 16.400, y, en un tiroteo, fue herido por un policía que se encontraba en el lugar. Escapó con ayuda de un cómplice pero fueron interceptados por los móviles de Cuidado Comunitario, con el apoyo de las cámaras de seguridad.

El pasado miércoles 4 de junio, casi madrugada del jueves, los móviles de Cuidado Comunitario del Municipio de San Isidro, con el apoyo de las cámaras de seguridad del distrito, lograron detener a dos delincuentes armados.

Fotograma grabado 4

El hecho comenzó cuando uno de los hombres entró a robar un local, ubicado en Av. del Libertador al 16.400, y se encontró con la sorpresa de que un cliente era policía. En pocos segundos, luego de que el policía se identificara como tal, se produjo un tiroteo en el que el asaltante resultó herido y, tras esto, decidió escaparse en una camioneta Fiat Doblo, en donde su cómplice lo esperaba.

Inmediatamente, un llamado al 911 puso en alerta a los móviles del programa Cuidado Comunitario que, en cooperación con el Centro de Monitoreo del edificio municipal, comenzaron a rastrear a los delincuentes.

Fotograma grabado 3

Instantes después, una cámara divisó al vehículo que salía desde el Hospital Central de San Isidro, donde el delincuente herido bajó, y se dirigía por la avenida Santa Fe en dirección hacia la calle Roque Sáenz Peña. Cruzó las vías del Tren de la Costa y dobló por la calle Gaboto hacia Martín y Omar.

Ahí fue cuando el móvil comunitario 196 avistó la camioneta y solicitó apoyo. En seguida el resto de los patrulleros acudieron y detuvieron a uno de los delincuentes, que se encontraba lavando el interior del vehículo porque tenía manchas de sangre.

El sujeto fue trasladado a la Comisaría Cuarta de San Isidro, donde también se encontraban las personas del local damnificadas realizando la denuncia.

Fotograma grabado 5

Paralelamente, un móvil policial se dirigió al Hospital Central y tomó custodia del asaltante herido. Todos los elementos incautados quedaron a disposición de la Autoridad Judicial Competente.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.