Adultos mayores celebraron su día en el Campo Social y Deportivo Municipal

898

El último viernes se celebró en el Campo Social y Deportivo Municipal el Mes Internacional del Adulto Mayor, actividades organizadas por el área de Adultos Mayores.

Más de 50 abuelos de los Centros de Jubilados locales y del Hogar de Ancianos municipal compartieron una mateada con torta, actividades lúdicas y el show de Sergio Luis, que hizo bailar a todos con la música del momento.

abuelos-3

“El objetivo es pasar una tarde agradable y divertida con los abuelos, e integrar a los residentes del Hogar de Ancianos en este tipo de actividades que son muy entretenidas”, dijo la responsable del área, Fabiana Ceballos.

A las diferentes actividades también se sumó el Secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social Rodrigo García Otero, los Subsecretarios del área Carla Bronca y Alejandro Cimiotta y el Director de Deportes Hernán Albertarrio.

abuelos-2

El Mes Internacional del Adulto Mayor de 2016 está dedicado a concienciar contra la discriminación de las personas mayores, llamando la atención sobre los estereotipos negativos y las ideas falsas acerca del envejecimiento y desafiando esos estereotipos e ideas.

Para el Municipio se trata de una oportunidad para poner de relieve la importante contribución de las personas mayores a la sociedad y para concienciar sobre los problemas y los retos que plantea el envejecimiento en el mundo actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.