spot_img
InicioSociedadLópez Rosetti: “Claramente, la nuestra es una sociedad machista”

López Rosetti: “Claramente, la nuestra es una sociedad machista”

El médico y escritor presentó su libro Ellas. Cerebro, corazón y psicología de la mujer en el cierre del ciclo Cruzando Veredas en el Concejo Deliberante de San Isidro.

Un público mayoritariamente femenino siguió, en el cierre del Ciclo literario Cruzando Veredas, la charla del Dr. Daniel López Rosetti quien el recinto de sesiones del Concejo Deliberante presentó su libro Ellas. Cerebro, corazón y psicología de la mujer.

La disertación de López Rosetti fue una de las tantas exposiciones que el sábado 15 de octubre tuvo la jornada final de este ciclo que durante el año, con encuentros mensuales, organizaron el Concejo Deliberante de San Isidro y la Biblioteca Popular de San Isidro.

Este libro es una publicación apta para todo aquel que quiera conocer un poco más sobre la naturaleza humana en general y femenina en concreto.

lopez-rosetti-b-640x400

La presentación de López Rosetti fue a sala llena y entre los asistentes estuvo el presidente del legislativo local, Carlos Castellano, quien valoró la presencia de un hombre que es un gran divulgador de sus investigaciones a través de publicaciones y su presencia en los medios, además de un especialista en temas como el estrés.

Rosetti, con soltura y simpatía, conversó siempre de pie e interactuando con los asistentes. Desde un principio su exposición fue recorriendo desde la prehistoria, distintos pasajes, para poner luz en aquellos aspectos que podrían explicar los por qué de las diferencias entre hombres y mujeres.

Dijo cosas tan interesantes como que el corazón de la mujer es distinto al del hombre, que el hombre es malo por naturaleza, que vivimos claramente en una sociedad machista y que desde tiempos remotos la mujer sabe comprender sin palabras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares