spot_img
InicioTigreLa Cooperadora del Hospital de Pacheco celebró 60 años de labor en...

La Cooperadora del Hospital de Pacheco celebró 60 años de labor en la salud 

 

En un encuentro de camaradería, la asociación civil festejó un nuevo aniversario junto a autoridades municipales, en el que se repasó su desarrollo social a lo largo de los años.

El Municipio de Tigre agasajó a la Cooperadora del Hospital de General Pacheco por conmemorarse su 60° aniversario. La celebración se realizó en las instalaciones del Rotary Club de la mencionada localidad, dónde autoridades municipales, miembros de la entidad y representaciones de organizaciones civiles de la comunidad homenajearon al espacio por su compromiso, trabajo y dedicación en el ámbito de la salud durante tantos años.

El concejal Rodrigo Molinos estuvo presente durante el encuentro y entregó a los representantes de la Cooperadora una plaqueta de parte del intendente de Tigre, Julio Zamora, en alusión a la especial fecha.

“Es un orgullo acompañar a la Cooperadora del Hospital de Pacheco en este especial aniversario donde se reflejan tantos años ininterrumpidos de compromiso y trabajo con la comunidad. Agradecemos el esfuerzo que realizan todos los días en el ámbito de la salud”, destacó Molinos.

Estuvieron también presentes durante el festejo: la concejala Sandra Rossi; el presidente de Cooperadora del Hospital de Gral. Pacheco y Rotary Club de Gral. Pacheco, Juan Baldo; el director del Hospital provincial de Gral. Pacheco, Pedro Ávila; el director general de Entidades Intermedias, Ariel Arnedo; el delegado de General Pacheco, Darío Tacón; el presidente de la Cámara de Comercio de General Pacheco, Santiago Maneiro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares