La Cooperadora del Hospital de Pacheco celebró 60 años de labor en la salud 

0
134

 

En un encuentro de camaradería, la asociación civil festejó un nuevo aniversario junto a autoridades municipales, en el que se repasó su desarrollo social a lo largo de los años.

El Municipio de Tigre agasajó a la Cooperadora del Hospital de General Pacheco por conmemorarse su 60° aniversario. La celebración se realizó en las instalaciones del Rotary Club de la mencionada localidad, dónde autoridades municipales, miembros de la entidad y representaciones de organizaciones civiles de la comunidad homenajearon al espacio por su compromiso, trabajo y dedicación en el ámbito de la salud durante tantos años.

El concejal Rodrigo Molinos estuvo presente durante el encuentro y entregó a los representantes de la Cooperadora una plaqueta de parte del intendente de Tigre, Julio Zamora, en alusión a la especial fecha.

“Es un orgullo acompañar a la Cooperadora del Hospital de Pacheco en este especial aniversario donde se reflejan tantos años ininterrumpidos de compromiso y trabajo con la comunidad. Agradecemos el esfuerzo que realizan todos los días en el ámbito de la salud”, destacó Molinos.

Estuvieron también presentes durante el festejo: la concejala Sandra Rossi; el presidente de Cooperadora del Hospital de Gral. Pacheco y Rotary Club de Gral. Pacheco, Juan Baldo; el director del Hospital provincial de Gral. Pacheco, Pedro Ávila; el director general de Entidades Intermedias, Ariel Arnedo; el delegado de General Pacheco, Darío Tacón; el presidente de la Cámara de Comercio de General Pacheco, Santiago Maneiro.

SIN COMENTARIOS